La muestra,  que lleva por título, Millares. Construyendo puentes no muros, comisariada por Alfonso de la Torre y Elena Sorokina; es fruto de la colaboración de Elvireta Escobio, viuda de Millares; sus hijas, Coro y Eva Millares; Chus Martínez, Emmanuel Guigon y Llucià Homs. Además de la colaboración de instituciones como Documenta, el Museo Reina Sofía, Successió Miró, Fundació Joan Brossa y la Fundación Antonio Pérez.

 

FOTO GALERIA MAYORAL.jpg

 

La exposición incluye 17 arpilleras del artista grancanario fechadas entre 1957 y 1972, el periodo creativo de madurez del artista. Dentro de la exposición se incluyen tres obras que habitualmente forman parte de la colección permanente de la FAP y que se pueden disfrutar en la Sala Manolo Millares de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca. Estas obras, que son parte de la obra en depósito que la familia de Millares dejó en la FAP son; Artefacto para la Paz, Divertimentos para un Político y obra S/T de 1971.

 

La muestra, Millares. Construyendo puentes no muros, podrá verse desde el 21 de abril hasta el 25 de julio en la Galeria Mayoral de Barcelona.

 

394933_101004326686429_279549125_n.jpg

 

 

Más información:

http://www.hoyesarte.com/evento/2017/04/manolo-millares-vuelve-a-barcelona/

 

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg

  • Cuenca

  • San Clemente

  • Huete

Loading
Loading
Loading