La Fundación Antonio Pérez, ha colaborado un año más en la subasta benéfica de la Asociación Parkinson de Cuenca. Lo ha hecho donando dos obras para la subasta solidaria que tuvo lugar el pasado 11 de octubre en la sala de exposiciones del Museo de Cuenca en la sala de Princesa Zaida. La subasta se realizó con el objetivo de recaudar fondos, para la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurodegenerativas.

De esta manera la Fundación Antonio Pérez se une a la colaboración de más de cuarenta treinta artistas locales, todos unidos por una causa solidaria, como Adrián y Rubén Navarro, Fernando Pellisa, Emilio Morales, Pedro Romero Sequí, Gustavo Torner, Miguel Ángel Moset, El Manchas, Tomás Bux, Anais, Elvira Carrasco, Mar Serrano o Esther de la Cruz.

CARTEL EXPOSICION 2019_page-0001 - copia.jpg