21 /06/2019

El pasado viernes 21 de junio, recibimos en la Fundación Antonio Pérez la visita de la embajadora de Letonia, Argita Daudze. El motivo de la visita fue la reciente donación que la FAP ha recibido del artista Ivars Heinrihsons, en concreto de la obra Sing II. 2016. Óleo sobre lienzo. 130x130 cm. Donación realizada tras la muestra que pudimos ver en Cuenca a finales de 2018, bajo el título Arte de Letonia.

El proyecto de la exposición del artista Ivars Heinrihsons formó parte del programa cultural de la celebración del Centenario de Letonia. La actividad se realizó con el apoyo de la Embajada de la República de Letonia en España en colaboración con la galería de arte Māksla XO en Riga, la Fundación Antonio Pérez y la Diputación Provincial de Cuenca.

Desde el pasado viernes la obra de Ivars Heinrihson Sing II , luce en la colección permanente de la FAP.

IMG-20190625-WA0000 - copia.jpg