Os informamos que queda ampliada hasta el 3 de febrero la muestra En los bosques de mi mente, del conquense Jesús Ortega, exposición que se encuentra ubicada en el espacio vitrinas de la FAP.

La Fundación cuenta ya con varias obras en la colección permanente de este artista, algunas de ellas expuestas al público.

En el año 2014 realizó una exposición en las salas temporales de la Fundación titulada Los números del espacio que tuvo una gran acogida entre el público de la Fundación.  En esta ocasión, Jesús Ortega presenta una serie de obras de menor tamaño, principalmente libros realizados en los últimos años, que ocupan las siete vitrinas del claustro de la Fundación, lugar en el que habitualmente se exponen las obras de formato reducido.

JESUSORTEGA-60 (Custom).jpg

entrevista realizada por la cadena Ser