27/11/2018

Fuente las Noticias de Cuenca.

El pasado 19 de noviembre la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca le otorgó su insignia de honor, diseñada por Luis Muro, al coleccionista de arte Antonio Pérez. Lo hizo, además, en uno de sus rincones favoritos de la ciudad, la Taberna Jovi.

“El motivo es reconocer la figura de Antonio Pérez por su gran aportación al mundo del arte, pero, sobre todo, por su gran calidad humana, siendo una persona cercana y querida por todos sus convecinos”, aseguran en nota de prensa, donde también se refieren a Antonio como “nuestro vecino encontrado, buscador de objetos y coleccionista de amigos; amigos que legaron sus obras y que Antonio generosamente ha compartido con esta ciudad y otros que, como la mayoría de sus objetos, ha encontrado entre sus callejuelas, ríos y largas conversaciones en este, su querido Casco Antiguo”.

ff.jpg