30 de noviembre 2018

Durante esta semana última del mes de noviembre, se han llevado acabo varias actividades dentro del programa didáctico de la Fundación.

Por una parte hemos recibido en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente a los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Nuestra Señora del Remedio. La actividad realizada con este grupo consistió en la visita y posterior taller, de la exposición material-mente de Juan Vidaurre, una actividad muy divertida en la que los alumnos intervinieron de manera muy activa.

IMG_20181127_140102.jpg

Por otro lado en la sede de la capital, el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, ayer jueves 29 de noviembre, nos visitaron alumnos de la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso, continuando de este modo con las actividades en colaboración entre ambas entidades.

Para lo que queda de año, en San Clemente, están programados una serie de talleres y visitas guiadas a las exposiciones temporales dedicadas a Pedro Castrortega y Juan Vidaurre. Este programa pretende acercar el arte contemporáneo a los niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos, convirtiendo para ello nuestros museos en un espacios lúdicos y didácticos.

IMG-20181130-WA0003.jpg