Desde la FAP, informamos que queda prorrogada la muestra Arquitecturas del Desaliento de Xavier Monsalvatje hasta el próximo 26 de febrero, en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

Arquitecturas del Desaliento,  incluye una selección de la obra gráfica que el artista ha ido produciendo durante su trayectoria artística en donde se puede percibir las inquietudes y actitudes que Monsalvatje desarrolla con la técnica de la serigrafía y el diseño gráfico y su colaboración con otros artistas y colectivos sociales.

Se trata de una recopilación de dibujos, cerámicas y obra gráfica que engloba una parte de su trabajo realizado durante los últimos años, así como algunas piezas que ha pintado en este mismo año, a raíz de una invitación que recibió del programa Art/Industry del John Michael Kohler Arts Center en Wisconsin, Estados Unidos.

Una gran oportunidad para poder admirar la obra de este genial artista valenciano. La muestra está siendo todo un éxito en la localidad conquense de San Clemente, ya que por ella han pasado más de 500 personas.

 

Además hemos recibido durante este tiempo dos visitas importantes, la de los alumnos del Máster de Grabado de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, y la  visita de un grupo de estudiantes de primero de bachillerato del IES DiegoTorrente Pérez de San Clemente, que estuvieron trabajando en la sala con su profesor Pepe Hortelano. Cada uno de ellos ha seleccionó una obra para hacer una reflexión crítica sobre ella.

 

IMG_20170216_123018.jpg

 

                     IMG_20170206_114549.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg