18 de junio 2016

El I HUETE PHOTOWALK se desarrollará a lo largo del día el próximo sábado 18 de junio, coordinado por Jose Luis Cayuela y organizado por el Museo de Fotografía de Huete y la Fundación Florencio de la Fuente, en colaboración con Diputación de Cuenca.

Esta primera edición de “HUETE PHOTOWALK” nace con el espíritu de estos encuentros fotográficos, desarrollados por todo el mundo, con el objetivo de interaccionar, recorrer lugares y captar diferentes miradas sobre el paisaje, la ciudad, la historia, el patrimonio y la comunidad de dicho espacio. Una jornada para acercarse a la histórica ciudad de Huete, a su riqueza patrimonial, a su entorno natural y a sus modos de vivir, compartiendo visiones de profesionales y aficionados de la fotografía a través del objetivo de su cámara.

13442375_1063312683714264_734449765908719911_n.jpg

Más información Bases del Concurso