28 de abril 2016

El Museo de Obra Gráfica, ha sido el escenario elegido para un encuentro con la escritora Rosa Ribas, actividad enmarcada dentro de los actos de la Feria del Libro Cuenca Lee 2016.

mesa_encuentro_sc.jpg

A este encuentro han asistido el diputado provincial de Cultura, Francisco Javier Doménech, miembros de los clubes de lectura de Sisante, El Provencio, Casas de Fernando Alonso y San Clemente, así como alumnos del instituto sanclementino ‘Diego Torrente Pérez’ que han participado en este encuentro con Rosa Ribas, pudiendo conocer al detalle los pormenores y curiosidades de su última obra ‘Don de lenguas’, con la que ha obtenido el Premio Novelpol. Los presentes han participado muy activamente en este encuentro, interesándose por todo lo relacionado con esta novela policiaca, que desarrolla su trama en torno a un asesinato perpetrado en Barcelona en la década de los 50.

13119803_517313351787492_1079325093271345167_o.jpg