Como viene siendo habitual cada año, el área didáctica del Museo de Obra Gráfica de San Clemente, colabora con el Mercado Solidario Navideño, una iniciativa promovida por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Este año la colaboración será distinta a la habitual, ya que no sólo se trabajará con los centros escolares sino que, desde el museo se van a realizar dos talleres abiertos al público en general.

PA220061.JPG

La actividad consistirá en un taller de tampografía navideña que se podrá realizar, el día 4  de diciembre en horario de 11:00 a 13:30, o el domingo 11 de diciembre en el mismo horario. Taller abierto a todo tipo de público que tenga ganas de experimentar con la tampografía.

Los trabajos realizados serán donados para la venta en el Mercadillo Solidario de San Clemente, que se desarrollará el próximo 18 de diciembre en beneficio de Cruz Roja Española y Cáritas Parroquial.

Las plazas para el taller son limitadas, la inscripción podrá realizarse en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor de San Clemente, desde el próximo día 22 de noviembre, o bien llamando por teléfono al 969301200, o por email en el siguiente correo, mercedes@fundacionantonioperez.com.