El pasado 9 de noviembre en el programa  La hora cultural , entrevista con la fotógrafa Marga Clark.

Un reportaje en el que Marga Clark nos acerca a sus dos exposiciones bajo el título Cosmogonías, que tenemos en nuestras sedes, en el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca y en el Museo de Fotografía de Huete.

Y nos invita a un recorrido por cuatro décadas de trabajo reunido en Cosmogonía, exposiciones que se inauguraron los días 7 y 8 de octubre en la Fundación Antonio Pérez (Cuenca) y en el Museo de Fotografía de Huete (Cuenca).

Y que podrán verse hasta el 11 de diciembre en Cuenca y el 15 de enero en Huete.

serviciodecorreo.jpg

MÁS INFORMACIÓN: www.margaclark.com

PARA CONCERTAR ENTREVISTAS O RECIBIR MÁS MATERIAL:

Agencia Akúo. Miguel Pato: 630515393 /  miguel@agenciaakuo.com