La Fundación Antonio Pérez comunica que la exposición que se inauguró el pasado día 9 de abril en el Museo de Fotografía de Huete bajo el título Cuenca en la Mirada, con fotografías de Isabel Muñoz permanecerá abierta al público hasta el próximo día 25 de septiembre dado el éxito y la acogida que esta exposición ha tenido entre el público del museo.

Se trata de una colección de más de 200 fotografías que Isabel Muñoz realizó entre los meses de enero y noviembre de 2002 y que expuso por primera vez en el año 2005 en el Museo Casa Zabala de Cuenca. Con motivo de esta exposición se publicó un catálogo diseñado por Manuel Estrada y con textos de Públio López Mondejar, Ramón Mairata e Isabel Muñoz, editado en Madrid por Lumwerg. Desde entonces, han sido pocas ocasiones en las que se ha tenido la oportunidad de poder ver expuestas la mayoría de estas magníficas fotografías con las que Isabel Muñoz puso todo su empeño en dejar plasmada una visión muy particular de la gente de la provincia de Cuenca: Casasimarro, Cuenca, El Hito, Huete, Naharros, Palomares del Campo, Poveda de la Obispalía, Torrejoncillo del Rey y Villarejo Periesteban. Retratos mágicos realizados con sus cámaras Mamiya y Nikon que le sirvieron como medio para encontrar una nueva forma narrativa.

La exposición podrá visitarse en el Museo de Fotografía de Huete

IMG-20160409-WA0005.jpg