31 de julio

La Revista Jot Down editó con motivo de la Feria de Marte de Castellón una guía con los 15 museos más marcianos

Con el título A Marte: se trata de un recorrido Jot Down por los museos más marcianos, según la propia revista, es una guía práctica y visual donde se plantean entre otras cosas qué pensaría un marciano si aterrizase en el MACBA, o porqué el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla tiene esas dimensiones, les intentaremos convencer de que el IVAM está casi al nivel celestial de la paella, les ofrecemos un manual de instrucciones para robar un cuadro del Thyssen, nos daremos una vuelta por el museo al aire libre de Fanzara y recorreremos una decena más de rincones marcianos.

Entre los 15 museos elegidos por la Revista Jot Down, está la Fundación Antonio Pérez

a-marte-un-recorrido-jot-down-por-los-museos-mas-marcianos.jpg