Diciembre 2015

Cuenca Cultural Pass es un nuevo recurso turístico del que dispone la ciudad de Cuenca, una tarjeta mediante la que se puede disfrutar de siete espacios museísticos de la ciudad por doce euros, lo que supone un ahorro del 40% sobre el coste normal.

Estos espacios son la Fundación Antonio Pérez, la Fundación Antonio Saura, la Catedral, el Museo Diocesano, el Museo de Arte Abstracto, el Túnel de Alfonso VIII y el Museo de la Semana Santa.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha colaborado con esta iniciativa  de Cuenca Welcome Services en la que también han participado el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y el Club de Golf Villar de Olalla.

Esta tarjeta, en que estarán incluidos los siete museos y que se irán cortando sus espacios conforme se vayan visitando, se podrá adquirir en los hoteles y hostales de Cuenca, los propios espacios expositivos y los comercios de la zona histórica.

Además, una de las ventajas de la tarjeta es que se incluye la entrada gratis de niños de hasta doce años y también se señalan lugares de la provincia en los que se puede parar de camino o a la vuelta de nuestra ciudad.

tarjeta-cuenca-cultural-pas1.png