24 de abril 2015

La sala Millares de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca acogió ayer, la presentación del proyecto ‘La Caja Grafa’, proyecto artístico y editorial, nacido en Cuenca. SE trata de un monográfico sobre la ciudad de Cuenca en el que ocho artistas de diferentes disciplinas artísticas ofrecen su visión sobre la ciudad.

El proyecto, fundamentado en la estampación en grabado mediante la técnica de fotopolímero, cuenta con la participación de Joaquín Reyes, Bobbert Cult, Sergio Jiménez (Subcoolture), Ramón J. Freire Santa Cruz, Ana Angélica Moreno, Adrián Navarro, Rubén Navarro y José Antonio Perona.

El resultado es una edición limitada de 50 ejemplares firmados y numerados dentro de una caja contenedora. Las ocho estampas y un cuaderno con el texto introductorio de Carlos Julián Martínez Soria conforman el proyecto objetual y La Caja Grafa.

foto d ela tribuna.JPG

Foto Reyes Martínez. La tribuna de Cuenca