Febrero 2014

A lo largo del mes de febrero, se celebraron diferentes talleres en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca. Bajo el título de Para las moscas’, Miguel Barba y Raquel Calvo impartieron estos talleres. Actividad que coincidió con la exposición Para las Moscas del artista Miguel Ángel Barba. En ellos se explicó el proceso creativo que ha llevado a Miguel Ángel de la pintura tradicional, a la creación de los cuadros-objeto, jugando con parámetros pictóricos (color, luz, composición, etc.) mediante objetos cotidianos.

Actividad adaptada a todos los niveles,  dirigido a personas de entre 4 y 90 años. Colegios, centros de personas mayores, asociaciones de todo tipo y adultos que quieran iniciarse en las prácticas artísticas o pasar un buen rato aprendiendo técnicas sencillas y divertidas.