18 de diciembre de 2015 - 21 de febrero 2016

Museo de Fotografía / Huete


Con el título de A matter of time/ Denbora kontua/ Una cuestión de tiempo, el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao exhibe en el Museo de Fotografía de Huete, el trabajo de catorce autores. La muestra está integrada en su totalidad por fotógrafos vinculados al CFCBilbao, esta exposición es, en palabras del director del CFC de Bilbao Ricky Dávila, "una prueba incuestionable de la vitalidad con la que palpita la fotografía contemporánea en nuestra ciudad, y el extraordinario resultado de tres años de trabajo desde el CFC orientados a la culturización fotográfica de nuestro entorno en un triple frente: educativo, expositivo y editorial".

En sus casi tres años de existencia, el CFCBilbao, se ha consolidado como una referencia dentro del mapa de la fotografía a nivel estatal, sumando a su agenda expositiva y a su línea de publicaciones, la actividad de una escuela por cuyas aulas han transitado más de trescientos alumnos. El Centro ha recibido hasta la fecha a los autores y profesionales más acreditados del medio. Alberto García Alix, Simon Norfolk, Alberto Anaut, Carmen Calvo,…y así hasta medio centenar de nombres propios han convertido el CFCBilbao en un espacio de encuentro en torno a la fotografía excepcional en el ámbito del estado.

 La exposición que se inaugura el viernes 18 de diciembre en el Museo de Fotografía de Huete, podrá verse hasta el próximo 21 de febrero. 

 

Leticia Varela, Claustrum.jpeg

Foto. Leticia Varela

Consorcio Ciudad de Cuenca.jpg

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diputacion de Cuenca

Fundacion Antonio Pérez

Ayuntamiento de San Clemente.jpg

Ayuntamiento de Huete.jpg