19 de octubre- 3 de noviembre- 2013

Centro de Arte Contemporáneo / Cuenca

Esta segunda edición del festival tendrá lugar entre el 19 de octubre y el 3 de noviembre de 2013, ambos incluidos.

P1030387.JPG

El proyecto, sin ánimo de lucro, tendrá como sedes algunos de los más importantes núcleos culturales y espacios expositivos de la ciudad de Cuenca, lo cual permitirá crear una red de lugares en los que se podrá disfrutar de exposiciones, eventos, charlas y demás actividades que desarrollarán una estructura de acción cultural que permita que los artistas conozcan su trabajo entre sí así como los espectadores se acerquen al mismo.

Los lugares elegidos para ésta edición son: Fundación Antonio Saura, Elanaveva, Fundación Antonio Pérez, Lamosa y la Escuela de Arte Jose María Cruz Novillo.

El total de artistas de éste año es de sesenta y cuatro, que abarcan multitud de disciplinas como pueden ser el video, la fotografía, la pintura, la escultura, la ilustración, el collage, el grabado, la intervención en espacios públicos, las performance, el arte sonoro o el video mapping.