18 de abril- 4 de mayo 2008

Museo de Obra Gráfica/ San Clemente

El Museo de Obra Gráfica de San Clemente ha querido rendir un pequeño homenaje a los niños asistentes a los talleres organizados por la Fundación Antonio Pérez. El proyecto se enmarca dentro del programa Otra forma de mirar; un taller que está teniendo enorme éxito, pues sólo en los meses de febrero y marzo más de cuatrocientos escolares de la toda provincia han participado en él, y además cada día se suman nuevos alumnos.

IMGP0271 - copia.JPG

El homenaje en cuestión, va dirigido a un público especial, los escolares del San Clemente; ellos serán los protagonistas durante unos días. El museo realizará una exposición temporal con el nombre, Una mirada sobre Ouka Leele, que resume lo que ha sido el primer taller realizado en estos meses de febrero y marzo, en el que han participado los dos colegios de San Clemente; el C.P.Rafael López de Haro y el Colegio Nuestra Señora del Remedio. Entre otras actividades los pequeños debían realizar un dibujo inspirándose en la exposición temporal, que no era otra sino la dedicada a la artista madrileña Ouka Leele. Sobre ella trabajaron y sacaron su propia idea y creación.

Durante unos días ellos serán los artistas de la sala temporal, allí se exhibirán algunos de los trabajos que han realizado.

IMGP2446.JPG