Exposiciones San Clemente 2007

13 de diciembre de 2007 – 15 de enero de 2008

Museo de Obra Gráfica/ San Clemente

Bajo el título Obra Gráfica. Grupo El Paso el Museo de Obra Gráfica de San Clemente acoge la exposición que recientemente ha estado expuesta en el Museo de la Universidad de Murcia. Una exposición organizada por la Fundación Antonio Pérez con la colaboración de la UNED.

Para la muestra se han reunido 40 grabados de Luis Feito, Rafael Canogar, Pablo Serrano, Manuel Viola, Manolo Millares, Antonio Saura y Martín Chirino, algunos de los componentes de este conocido grupo.

Trece de las obras son propiedad de la U.N.E.D. y el resto pertenecen a los fondos de la Fundación Antonio Pérez.

Con motivo de la exposición, la Fundación Antonio Pérez editó un catálogo con textos de Miguel Romero, Francisco Guillermo Díaz Baños, Vicerrector Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, y Antonio Pérez.

La exposición se inaugurará el día 13 de diciembre a las 19.00 h. en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente (San Clemente, Cuenca), en cuyo acto se contará con la presencia del presidente de honor de la Fundación, Antonio Pérez, la diputada de Cultura y Servicios Sociales, Anunciación Martínez, el  Alcalde de San Clemente, Juan Carlos Carrascosa, y el Director de U.N.E.D de Cuenca, Miguel Romero.

img225.jpg