Exposiciones San Clemente 2007

8 al 30 de noviembre 2007

Museo de Obra Gráfica/ San Clemente

Fuente Diputación de Cuenca

El Museo Obra Gráfica de la Fundación Antonio Pérez en San Clemente acoge hasta el 30 de noviembre la exposición "Premios Caja Castilla-La Mancha de Pintura y Escultura 2007".

El acto de inauguración tuvo lugar ayer jueves, día 8 de noviembre, y contó con la asistencia del presidente de la Fundación, Antonio Pérez; la diputada de Cultura y Servicios Sociales, Anunciación Martínez Serrano; el representante de la Obra Social y Cultural de CCM, Enrique Jiménez, y Juan Carlos Carrascosa, alcalde de San Clemente.

La exposición está integrada por 17 creaciones artísticas, 12 pinturas y 5 esculturas, un conjunto de creaciones de artistas españoles y europeos, obras que forman parte del fondo artístico de la CCM, Linea de Flotación de Antonio Rojas en pintura y Nube Varada de Antonio Crespo en la modalidad de escultura. y entre las que se encuentran las premiadas

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 30 de noviembre en la sala de exposiciones temporales del Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

2007_06_14_No_04-Obra+NUBE+VARADA+-+AUTOR+Antonio+Crespo+Foix.jpg

nube varada de Antonio Crespo Foix