22 de diciembre 2006 - 28 de febrero 2007

Museo de Obra Gráfica /San Clemente

Arte en una Moleskine es una propuesta en la que han participado más de setenta artistas, entre pintores, escultores, fotógrafos, y que forma parte de los fondos de la Fundación Antonio Pérez.

La idea de realizar este proyecto surgió a partir de un grupo de jóvenes creadores, seleccionados entre los estudiantes y profesores de la Facultad de Bellas Artes de Madrid, que debían realizar una obra en una moleskine: sesenta páginas que se desplegaban, como un acordeón, en una tira de papel de dos metros de largo por catorce centímetros de alto.

A estas primeras moleskine, que se presentaron en la Feria de Estampa en Madrid en el año 2006, se le añadieron posteriormente otras de artistas invitados por la Fundación.

Arte en una Moleskine, es un proyecto de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid, con el profesor Luis Mayo, junto con el director de la Galeria Estampa Manolo Cuevas y la Fundación Antonio Pérez.

El proyecto Moleskine fue presentado en la pasada Feria de Estampa en Madrid  2006, ahora llega a San Clemente para permanecer en la sala de exposiciones temporales hasta el  28 de febrero del próximo 2007, en la sala de exposiciones temporales del Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

foto-de-estampa.jpg

Fotografia. Feria de Estampa 2006