18 de noviembre- 30 de diciembre 2005

Centro de Arte Contemporáneo/ Cuenca

Fuente Diputación Provincial de Cuenca

La Fundación Antonio Pérez alberga hasta finales de diciembre una exposición de fotografías de Santiago Torralba.

En este caso, la mirada de Santiago se traslada al mundo más personal de Antonio Pérez, el de sus objetos. Se trata de ofrecer al espectador, aseguraba Santiago Torralba, "una nueva interpretación de la mirada artística de Antonio, a través de un proyecto que teníamos pensado desde hace tiempo y que veremos plasmado en su totalidad en un libro que ha de publicarse próximamente...".

Antonio Pérez, por su parte, agradeció a Santiago Torralba el trabajo realizado, "que acerca y descubre el objeto... cosas absurdas que llevo coleccionando desde hace medio siglo y que me recuerdan, todas ellas, a diferentes artistas contemporáneos".

José María Pastor destacó que la exposición surge del cruce varias pasiones: "la de Antonio Pérez por encontrar y coleccionar la plástica allí donde los demás no la vemos, y la de Santiago Torralba por la fotografía y por la Fundación de su amigo Antonio".

artecompany01-BAJA-006.jpg artecompany01-BAJA-011.jpg