Exposiciones Cuenca 2005

2 de septiembre- 31 de octubre 2006

Centro de Arte Contemporáneo/ Cuenca

Hasta el 31 de octubre la sala de exposiciones temporales de la Fundación Antonio Pérez, acoge una de las muestras más esperadas de este año 2005. Con el título de Feito 2003-2005, la exposición muestra 24 obras recientes, 14 lienzos y 10 papeles del pintor madrileño Luis Feito, uno de los artistas más importantes del panorama artístico español de los últimos 50 años.

Luis Feito ha sido protagonista de los principales hechos que han formado parte del arte español de los últimos años, miembro fundador del grupo el Paso.

Poder contar con esta exposición en la FAP, ha sido posible por la gran amistad que une al artista con nuestro fundador Antonio Pérez, amistad que comenzó en los años 60.

Antonio-Perez-(cocn-artistas-y-otros)-023.jpg

Foto Archivo FAP. Antonio Pérez y Luis Feito en la inauguración de la muestra. Fotografía Santiago Torralba