16 de abril-1 de junio 2004

Centro de arte Contemporáneo/ Cuenca

Fuente Diputación Provincial de Cuenca

La Fundación Antonio Pérez acoge desde ayer una interesante exposición del pintor inglés, de origen irlandés, Stephen Mckenna, en la que  se nos muestra la evolución de este artista, en la que queda patente su gusto por la reflexión, por la intuición y sobre todo por el diálogo con la luz y sus efectos sobre los objetos, los paisajes, las naturalezas muertas en las que trabaja principalmente, sobre todo desde su llegada a Italia.

La muestra está compuesta por un total de 14 óleos y 32 dibujos, seleccionados por el comisario de la misma, Ángel González y en ella podemos apreciar ejemplos de la primera etapa del pintor que deslumbro a Europa.

La muestra que ofrece al espectador una reflexión sobre la luz y el entorno y el objeto y la sensación, podrá verse en Cuenca hasta el 1 de junio.